AVISO LEGAL


Este Aviso Legal tiene el objetivo de informarte de tus derechos y obligaciones como Usuario de este sitio web. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre este sitio web, su actividad, los datos personales que recaba y su finalidad, así como las normas de uso que regulan el uso de esta web.

Condiciones generales de uso del sitio web:

1. Introducción:
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del Sitio https://www.tonyrodriguezphotography.com    
(en adelante el “Sitio”), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de Antonio Rodríguez López (en adelante el Titular
a las cuales se accede a través del Sitio y sus subdominios. La utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

2. Titularidad del Sitio Web:
Titular: Antonio Rodríguez López.
CIF / NIF: 27535313-N.
Domicilio Social: C/ Lugo nº 8 planta 2º puerta F, Roquetas de Mar 04740 Almería.
Nombre Comercial: Tony Rodríguez Photography
Actividad del sitio web: Contenidos relacionados con fotografías y eventos.
Teléfono: 950 32 18 85
Móvil: 616 15 85 75
E-Mail: contacto@tonyrodriguezphotography.com

3. Propiedad intelectual e industrial:
Amparado en el derecho de autoría y de la propiedad intelectual y artística, el Titular puede publicar en su web: https://www.tonyrodriguezphotography.com
La fotografía por él realizadas, que no atenten contra el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de las personas que en ellas aparezcan retratadas, según se recoge en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
Pese a este derecho, el Titular se compromete a retirar de su web a la mayor brevedad posible todas aquellas imágenes en las que aparezca alguna persona que no desee aparecer retratada, por petición de alguna de las personas que en ella aparecen retratadas o por petición de sus padres o tutores legales en el caso de menores de edad. Para ello, sólo debe solicitar que retire su imagen a través de contacto@tonyrodriguezphotography.com indicándonos su nombre y apellidos, la situación aproximada de la imagen dentro de la web y una breve descripción de la imagen para que puedas identificarla y retirarla.

4. Exclusión de responsabilidad:
Todo acceso o uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quién lo realiza. Por lo tanto, el usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del sitio Web, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.
El Titular se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la página web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso, ya que pueden ser modificadas.
Asimismo, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en el.
El Titular no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.
El Titular declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en el Sitio por parte de terceros.
El Titular declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros Sitios enlazados con este.
El Titular no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los Usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.
Los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a el Titular se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

5. Condiciones de uso del portal para los usuarios:
El acceso al presente Sitio es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios.
Queda expresamente prohibido el uso del Sitio con fines lesivos de bienes o intereses de el Titular o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de el Titular, o de terceros.
En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con el Titular.

6. Legislación aplicable y jurisdicción:

La relación entre el Titular y el Usuario se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Roquetas de Mar Almería.

Este Aviso Legal ha sido actualizada por última vez el 28-05-2018.

Fotógrafo recomendado por:


             



Subir