PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizas tú todos los reportajes o envías a otros fotógrafos?
Todos los reportajes fotográficos los realizo personalmente, en algunas ocasiones acompañado de un ayudante, del mismo modo el álbum digital la maquetación la realizaré personalmente, como intento crear fotografía de autor, no delego el trabajo ni voy a enviar a otro fotógrafo, por eso solo ralizo una boda por día y acepto un número limitado de contrataciones.

¿Podemos conocerte antes de contratar?
Por supuesto que sí, estaré encantado de atenderos, solo tenéis que concertar una cita. indicándome al menos la fecha y lugar, para poder confirmaros disponibilidad.

¿Si queremos contratarte para nuestra boda?¿Con cuánta antelación debemos hacerlo?

Si os gusta mi trabajo y queréis que sea el fotógrafo de vuestra boda, os recomiendo que no os demoréis en formalizar el contrato, pues no es raro que vuestra fecha ya haya sido ocupada por otra pareja.

¿Nos casamos fuera de Almería?¿Te desplaza para hacer nuestro reportaje?
Por supuesto, mi residencia está en Roquetas de Mar Almería, las bodas en mi provincia no tienen gastos de desplazamiento, para el resto tan sólo habría que añadir al precio del reportaje los gastos de desplazamiento y alojamiento si fuese necesario.

¿Por qué es importante la preboda?
El reportaje preboda, es la excusa perfecta, para conocernos personalmente de un modo más cercano, mi experiencia me dice que haciéndolo de esta manera, os vais a sentir mucho más cómodos y relajados y eso se nota en el resultado final, en el día de la boda se pasan muchos nervios, hay mucha tensión, si ya nos conocemos será todo mucho más fácil, además, va incluido en el precio, no os va a suponer un sobre coste, con las fotografías de la Pre Boda se puede hacer un álbum de firmas para el día de la celebración, es un detalle que a los invitados les gusta mucho y a vosotros os quedará un precioso recuerdo.

¿Retocas las fotografías?
El 100% de las fotografías están retocadas en cuánto a color, brillo, encuadre, además todas las fotografías que estén destinadas al álbum se retocan, pero siempre de forma muy sutil para que conserven su naturalidad.

¿Realizáis vídeo?
No, yo me dedico únicamente y exclusivamente a la fotografía, pero tenemos grandes compañeros videografos con los que podemos poneros en contacto.

¿Tenemos que ponerte un cubierto durante el banquete?
Seguramente exista algún estudio que demuestre que trabajar 10 ó 12 horas sin ingerir alimentos haga que se nuble la vista, además, un fotógrafo desmayado en la pista de baile no causaría buena impresión entre vuestros invitados, dicho esto… no es necesario que paguéis un cubierto completo para mí, sinceramente prefiero que invirtáis ese dinero en otra cosa, basta con un plato combinado o similar (y mucha agua) para no caer desfallecido.

¿Cuanto tiempo os quedáis?
Me quedo alrededor de una hora después de que iniciáis el baile nupcial.

¿Firmaremos un contrato?¿Cuál es la forma de pago?
En todos los casos se firma un contrato donde se reflejan las condiciones del reportaje. A la firma de éste se realiza un pago inicial de 150€. Es la única forma de reservar una fecha determinada, 15 días antes de la celebración de la boda se abonará el 50% del importe total, cuando se visionan los diseños y antes de enviar a encuadernar el restante final.

¿Podemos hacer el Post-Boda fuera de almería?
si, hoy en día es fácil viajar a otras capitales por poco dinero, si tienes el capricho de tener tu reportaje Post-Boda, en lugares tan diferente a los nuestros.
¡¡Estaré encantado de ayudaros a realizar vuestro sueño!!
Subir

Fotógrafo en Roquetas de Mar Almería

Aviso legar | Politíca de Privacidad 
 Política de Cookies