COMUNIONES 2019



Un año más, llega la hora de ponerse en marcha con los reportajes de comunión.

Como cada año, quiero que vuestro hijo o hija obtenga el mejor recuerdo fotográfico de su 1º comunión, es por ello que en esta nueva temporada sigo aportando como años anteriores por la nueva tendencia, los reportajes de comuniones en exteriores, ya que no realizo las típicas fotografías de estudio, apuesto por un reportaje de comunión naturales y originales en un entorno natural favoreciendo un ambiente cómodo y relajado, en el que vuestro hijo/a no tendrá la sensación de agobio y aburrimiento que podría tener en un estudio, dando como resultado unas fotografías que muestren su lado más fresco, simpático y espontáneo.


Disfrutar de un reportaje de comunión en exteriores eligiendo el lugar que más le guste para realizar las fotografías de comunión es un privilegió con la maravillosa localizaciones que tenemos en nuestra Almería.



¡ RECUERDA !

Qué la última tendencia de hoy en día son las fotografías de comunión en exteriores, naturales y originales sin posados forzados. Además podréis participar los padres y los hermanos en la sesión de fotos, una excusa perfecta para tener un bonito recuerdo de toda la familia de ese día.



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Con cuánto tiempo tengo que contratar el reportaje de comunión?
Es posible que si esperas a última hora te encuentres sin fechas, ya que las plazas son limitadas.

¿Cuándo hay que hacer el reportaje de comunión?
Por lo general, es conveniente realizar el reportaje aproximadamente dos meses antes de la comunión, eso siempre y cuando queramos tener preparados tanto álbum como los recordatorios.

¿Dónde se realizan las sesiones?
Me encanta trabajar en localizaciones, al aire libre, donde los niños se encuentre mas a gusto.

¿Podemos elegir las fotos del álbum?
Por supuesto, una semana después de la sesión os enviare contraseña para poder ver las fotos en una galería online privada para que podáis elegir aquellas que más os gusten. que serán las que vayan maquetadas en el álbum de comunión.

¿Retocáis las imágenes?
Todas las imágenes que veréis y que os entrego estarán editadas, siempre bajo mi criterio y según el estilo que os he enseñado, no realizo retoques de pieles demasiado evidentes, ya que mi estilo es natural.

¿Cuánto tiempo tardas en entregar el álbum?
Un reportaje de comunión suele tardar en entregarse aproximadamente cuatro semanas, aunque dependerá también de vuestra rapidez a la hora de elegir las fotos.

¿Y si no queremos álbum?
No hay ningún problema, se puede adquirir de forma independiente en Dvd con las fotografía de la sesión, las imágenes se entregan editadas a máxima calidad y sin marcas de agua, para que podáis hacer todas las copias que queráis.

¿Te desplazas?
Por supuesto me desplazo a donde queráis, fuera de la provincia de Almería, había que añadirle los gastos de desplazamiento.

¿Haces contrato?
Siempre, firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, los plazos de entrega, la autorización para realizar las fotografías (especialmente importante en el caso de menores) y, en su caso, si me permitís publicar alguna imagen de la sesión en mi web, blog o redes sociales.

¿Cuál es la forma de pago?
A la firma del contrato se realiza un pago inicial de 30€, en concepto de reserva. El día de la sesión se abonará el 50% del importe total y cuando se visionan los diseños y antes de enviar a encuadernar el restante final.


Gracias por llegar hasta aquí !!


 Últimos trabajos


¿Buscas fotógrafo para una sesión de fotos?

www.tonyrodriguezphotography.com 
encontraras toda la información.


https://www.tonyrodriguezphotography.com/p/servicios.html

Subir

Fotógrafo en Roquetas de Mar Almería

Aviso legar | Politíca de Privacidad 
 Política de Cookies