¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Soy Tony Rodríguez, natural de Almería una de las ciudades más bonitas del mundo, y residente en Roquetas de Mar. Realizo mi trabajo especialmente en Almería, pero también he realizado reportaje de boda en Granada, Jaén y Málaga. Me encanta viajar y como lo importante es documentar, voy donde me necesiten. Mi pasión es capturar a través de la cámara las emociones de las personas. Me entusiasman esas intensas miradas que se cruzan entre dos personas enamoradas, la mágica expresión de un novio al ver llegar a su pareja al altar o la ilusión de una pareja embarazada. Por todo ello soy fotógrafo, y estoy orgulloso de serlo.

¿Sobre mí?
Creo que el modo más rápido es escuchar las opiniones que los demás tienen sobre un mismo. Pero os diré que soy un enamorado del mar y del fútbol. Dicen que soy simpático, alegre, entusiasta y bastante observador con la perfección, sobre todo con mi trabajo.

¿Mi filosofía de trabajo?
Creo que mi estilo es diferente al de muchos otros fotógrafos. Para mí, la naturalidad es la mejor pose y la espontaneidad la mejor técnica. No me gustan las sonrisas forzadas, busco que en mis imágenes queden atrapados los sentimientos y la personalidad de quién se encuentra delante del objetivo. Mi estilo de trabajo es una mezcla entre fotografía documental y la creativa. A través de la fotografía documental trato de captar el momento tal como es, con lo que evitó los temidos posados, por otro lado, la fotografía creativas me permite controlar la luz y la técnica de la mejor forma para capturar cada momento de la manera más bella posible. Me considero flexible y cercano, Gracias a mi trabajo y esta filosofía, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas con las que actualmente mantengo una buena amistad.




FOTÓGRAFO DE BODA RECOMENDADO




 FOTÓGRAFO DE BODAS 
ALMERÍA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA


Subir