BOOK PERSONAL


Un book personal es algo que puedes regalarte a ti mismo o bien hacer un regalo muy especial a alguien al que quieras sorprender.
 

Vivirás una bonita experiencia. ¡¡Tendrás un bonito recuerdo!!



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo se organiza la sesión fotográfica?
Una vez que estemos en contacto nos reuniremos antes para conocernos y poder planificarla.

¿Cuando se realiza las sesiones?
La sesión fotográfica se realizara de lunes a viernes, si es por la mañana quedaremos temprano y si es por la tarde, antes del atardecer.

¿Dónde se realizan las sesiones?
Me encanta trabajar al aire libre, campo, playas y rios, normalmente las realizo en cualquier localización acorde a tu personalidad.

¿Con qué tipo de ropa visto?
La mejor que tengas, con la que te sientas más atractiva y cómoda.

¿No se posar?
No te preocupes, esta situación es la más corriente, estoy acostumbrado a trabajar con hombres y mujeres sin experiencia, desde el inicio te daré indicaciones para potenciar tu figura, adaptándome a tu forma de ser, sin forzar pero acompañándote en el camino, al principio no sabrás, pero al poco rato, cogerás confianza y lo harás estupendamente.

¿Te desplazas?
Por supuesto me desplazo a donde queráis, fuera de la provincia de Almería, había que añadirle los gastos de desplazamiento.

¿Firmaremos un contrato?
Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, los plazos de entrega, la autorización en su caso, si me permitís publicar alguna imagen de la sesión en mi web, blog o redes sociales.

¿Cuál es la forma de pago?
A la firma de éste se realiza un pago inicial de 30 €, en concepto de reserva, el día de la sesión se abonará el 50% del importe total y a la entrega de los materiales el restante final.


Gracias por llegar hasta aquí !!


Fotógrafo en Roquetas de Mar Almería


Aviso legar | Politíca de Privacidad 
 Política de Cookies

Subir