SESIÓN DE FOTOS LOVE STORY


Si habéis visto el resultado de algunas fotografías de este tipo de sesiones o habéis pensado que os gustaría hacer lo mismo con vuestra pareja, no es necesario que vayáis a casaros, cualquier momento puede ser bueno para regalaros un reportaje donde quede plasmado vuestro amor en un inolvidable recuerdo.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Que son las sesiones love sesión?
Son fotografías de pareja donde busco la naturalidad y complicidad, como sería un paseo en pareja, sesiones realizadas en exteriores con luz natural y sin posados artificiales.

¿Hay que posar?
No os preocupéis, como decía no tendréis que hacer poses forzadas ni exageradas, en estas sesiones busco que seáis vosotros mismos, así que simplemente os ayudaré con algunas indicaciones para que estéis lo más relajados posible ante mi cámara y todo fluya de forma natural.

¿Cuánto tiempo duran estas sesiones?
No hay un tiempo establecido exacto, depende un poco del desarrollo de la sesión, pero el tiempo medio suelen ser de 2 horas.

¿Dónde haces las sesiones?
Como digo busco la naturalidad, por eso realizo las sesiones en exteriores, pudiendo ser en el bosque, en la playa… entornos naturales en general.

¿Retocas las fotos?
Si, principalmente retoco luces y colores.

¿Nos entregas los archivos originales?
Todos mis reportajes incluye las fotografías en un Pen-drive junto a una caja de madera con los archivos digitales en formato Jpg, editadas en alta resolución y sin logotipos ni marcas de agua, de esa forma podréis imprimir cuantas copias necesitéis.

¿Nos recomiendas álbum?
Si, a mi personalmente me gusta ver las fotografías en papel.

¿Vivimos fuera de Almería?¿Te desplazas?
Por supuesto me desplazo a donde queráis, fuera de la provincia de Almería, había que añadirle los gastos de desplazamiento.

¿Firmaremos un contrato?
Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados y los plazos de entrega.

¿Cuál es la forma de pago?
A la firma de éste se realiza un pago inicial de 30€, en concepto de reserva, la única forma de reservar una fecha determinada, el día de la sesión se abonará el 50% del importe total y cuando se visionan los diseños y antes de enviar a encuadernar el restante final.


Gracias por llegar hasta aquí !!


Fotógrafo en Roquetas de Mar Almería


Aviso legar | Politíca de Privacidad 
 Política de Cookies

Subir