SESIÓN DE FOTOS BOUDOIR

¡¡LA MAGIA DEL BOUDOIR ESTÁ HECHO PARA TODAS LAS MUJERES!!


¿Qué mujer no ha soñado con sentirse sexy, bella y maravillosa?

La palabra boudoir viene del francés y significa tocador, refiriéndose al tocador de la habitación donde se prepara la mujer, es un tipo de fotografía donde se realza la sensualidad de la mujer, es una tendencia en los últimos tiempos tanto en fotografía de bodas, o bien sea como regalo, o para regalártelo a ti misma.


Si estas pensando en probar la fotografía boudoir toma nota?

El reportaje boudoir te da la oportunidad de ser fotografiada con tu ropa mas intima, en un ambiente desenfadado, natural y con total libertad, para que te veas radiante, si te atreves a probar el reportaje fotográfico que está marcando tendencia en todo el mundo no pierdas detalle de estos consejos. Lo más importante elegir ropa que te haga sentir sexy y cómoda, una buena regla general es llevar algo blanco, algo negro, y algo en color brillante para que se pueda mezclar y cambiar, un corsé, por ejemplo crea curvas sexuales, además de la lencería no debes olvidar los zapatos, joyas, una idea muy buena es llevar una camisa de tu pareja, Bebe mucha agua y evitar la ropa interior apretada antes de la sesión ya que te dejara marca de presión en la piel, es mejor que ese día utilices ropa holgada, una buena idea es traer a tu mejor amiga a la sesión, es un punto en el que hago mucho hincapié, porque una amiga es de gran ayuda para la fotografiada y para mí, ella hará que estés más relajada, te arrancara alguna sonrisa y nos podrá ayudar con sus sugerencias.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo se organiza la sesión fotográfica? 
Una vez que estemos en contacto nos reuniremos antes de la sesión para conocernos y poder planificarla. 

¿Dónde se realizan las sesiones?
En alguna suite, apartamento, o incluso en tu domicilio, si es allí donde te encuentras más a gusto. He realizado sesiones incluso en exteriores buscando rincones especiales tú decides, sólo dime que te gusta y buscaré el lugar en el que puedas resplandecer, para mí es primordial que las fotografías no sean iguales, sino que capten tu esencia y tú te veas reflejadas en ellas, pero brillando como nunca.

¿No se posar?
No te preocupes, esta situación es la más corriente y estoy acostumbrada a trabajar con mujeres sin experiencia, desde el inicio te daré indicaciones para potenciar tu figura, adaptándome a tu forma de ser, al principio no sabrás, pero al poco rato, cogerás confianza y lo harás estupendamente.


¿No sé que ponerme?
Esto siempre me lo dicen y al final venís cargadas con un montón de cosas chulísimas. La ropa o lencería tiene que ser que te haga sentir bien, no hay nada establecido o rígido, puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja, un jersey de punto, o alguna blusa estampada, texturas y transparencias siempre funcionan, si te gustan los tacones, tráelos, pero si eres más de llevar camperas, ponte lo que te haga sentir bien, antes de la sesión te daré una pequeña guía para que te puedas inspirar.


¿Te desplazas?
Por supuesto me desplazo a donde me llaméis, fuera de la provincia de Almería, había que añadirle los gastos de desplazamiento.


¿Firmaremos un contrato?
Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, los plazos de entrega, la autorización en su caso, si me permitís publicar alguna imagen de la sesión en mi web, blog o redes sociales.


¿Cuál es la forma de pago?
A la firma de éste se realiza un pago inicial de 30€, en concepto de reserva, el día de la sesión se abonará el 50% del importe total y a la entrega de los materiales el restante final.


Si estas interesada en esta clase de sesión o necesitas más información contacta conmigo.

☎ +34 616 15 85 75

FOTÓGRAFO DE BODA RECOMENDADO



 FOTÓGRAFO DE BODAS 
ALMERÍA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA


Subir