Testimonios


Pepi Esteban Carrique.
Califica el servicio: ★★★★★
Muy bien todo y las fotos espectaculares, muy buen trato a mí hija, le realizo dos sesión una de tipo moda para el libro de firmas, eres un buen profesional, os lo recomiendo como fotógrafo muy simpático y buenos precios, lo mejor el trato.
Sergio & Laura.
Califica el servicio: ★★★★★
¡Hola! Con nosotros se portó de lujo. Fue muy formal y puntual en todo momento, en la sesión preboda demostró su profesionalidad y nos dejó elegir en todo momento el sitio, posturas y demás. Nos dio ideas e hicimos varias sesiones porque queríamos fotos de 3 sitios diferentes. El día de la boda aunque la nuestra fue pasadísima por agua y no nos pudimos hacer reportaje, ese día nos hizo unas cuantas fotos en casa y demás. Lo recomendamos al 100%.
Juanjo & Lola.
Califica el servicio: ★★★★★
Es un excelente fotógrafo, nos encantó su trabajo y su profesionalidad, lo recomiendo para los futuros novios, por la relación calidad y precio, se adapta a cualquier presupuesto y en cada necesidad de los novios.
Fanny Sánchez Rosendo.
Califica el servicio: ★★★★★ 
¡Todo un placer trabajar con Tony como fotógrafo muy profesional y como persona, que decir como persona? Transmite mucha confianza una persona seria, respetable, fue un placer posar para él y poder llegar a conocerle.
Juan carlos & Vero.
Califica el servicio: ★★★★★
Fotógrafo muy profesional, un trato excelente y calidad-precio es muy asequible. Os lo recomiendo totalmente. Hicimos preboda, boda y postboda y nos lo pasamos genial. Recomendable 100%. Una persona muy abierta a escuchar ideas y muy buena comunicación.
Lady Marian.
Califica el servico: ★★★★★
Un fotógrafo profesional con un trato muy amigable, te permite posar cómoda y distendida, un resultado muy natural y buenos retratos.
Andrea Giraldo González.
Califica el servicio: ★★★★★
Qué decir de Tony, es un encanto. Sobre todo muy profesional, y como persona ni hablar una verdadera maravilla. En todo momento está preocupado por cómo se siente la modelo. Ha sido un verdadero placer trabajar con él, aparte de aprender muchísimo, me he sentido súper bien, y me lo he pasado genial. Estoy de todo corazón agradecida. Recomendable sin duda!!
Paco & Marí.
Califica el servicio: ★★★★★
Es muy profesional, me hizo reportaje de boda, del cual estamos muy contentos, fotos preciosas, calidad, idea, buen escenario, mucha variedad para elegir diseños de álbum y preciosos. Es muy buena persona, simpático y gracioso, lo cual facilita los nervios para el momento de posar para las fotos. Solo puedo decir que no pudimos hacer mejor elección, volvería a contratar sus servicios sin duda. ES EL MEJOR.
Ángel & Glory.
Califica el servicio: ★★★★★
Un gran profesional, nosotros estamos encantados de haberlo contratado. Lo recomiendo en todos los sentidos, no se arrepentirán, lo aseguro. Mis fotos todas preciosas y ya esperando la entrega de postboda.
Sergio & Mª Teresa.
Califica el servicio: ★★★★★
Hola a todos, me gustaría opinar sobre mi reportaje de bodas, fue muy especial, ya que en cada sesión de fotos me sentía muy cómoda y fue muy divertido. Os recomiendo al fotógrafo Tony Rodríguez, es un gran profesional y las fotos salieron geniales, un reportaje precioso. Gracias Tony por el gran reportaje y tu sencillez. 
Antonio & Marisol.
Califica el servicio: ★★★★★
Es un fotógrafo excelente. Mis fotos y mi álbum han quedado estupendo, os recomiendo a este fotógrafo, mi boda fue el 22 de marzo y todo fue muy bien, me gustó mucho el trato con él y cómo hace su trabajo. 
José Miguel & Andreea.
Califica el servicio: ★★★★★
Un profesional excelente, un trabajo inmejorable, un trato familiar, mejor no puede ser. Lo recomiendo al 100%. Teniendo en cuenta el mal momento que estamos pasando todos los precios se ajustan a la necesidad de cualquier bolsillo. No duden en contratarlo.
Miguel Ángel & Mª Teresa.
Califica el servicio: ★★★★
Nosotros contactemos con Tony para el reportaje de postboda, El trato fue muy cordial y cercano, nos causó muy buena impresión, ya que nosotros hemos tratado con otros fotógrafos de la zona de Berja y no quedamos conformes. Tony Rodríguez es muy cuidadoso con los detalles. Lo recomendamos al 100%, contactar con el notaran la diferencia.
 
Fotógrafo en Roquetas de Mar Almería.
☎  616 158 575       +34 622 942 326

Subir